Nacho Cano se considera víctima de "una cacería": "Querían mi muerte civil, pero no van a poder conmigo"

La jueza ha decidido abrir un procedimiento contra Nacho Cano por la supuesta contratación ilegal de inmigrantes en el espectáculo ‘Malinche’ y en ‘Vamos a ver’ hemos tenido la oportunidad de entrevistar en directo al propio músico, que se ha pronunciado sobre todo lo que se le acusa.

En el programa de Joaquín Prat, el que fuera componente de ‘Mecano’ se ha defendido asegurando que han hecho “una cacería” contra él: “La Policía montó el numerito de mi detención cuando saltó la historia de Begoña Gómez”, declara.

Además, apunta a una “casualidad”: “De 54 jueces que hay en Madrid, justamente me cae a mí la misma que al novio de Isabel Díaz Ayuso”, apuntaba, asegurando que todo lo que han hecho contra él es una “cortina de humo”.

Nacho Cano ha sido muy duro con la actuación policial y ha condenado la forma en la que los agentes interrogaron a sus trabajadores: “Los coaccionaron y los amedrentaron (..) Lo que querían era una acusación de acoso sexual”, afirma, muy tajante.

“Les coaccionaron para obtener más información y no pudieron sacar nada más de Nacho, porque no había nada”, explicaba el músico, que asegura, con contundencia, que querían desprestigiarlo: “Querían mi muerte civil”.

Él defiende su inocencia y así lo ha demostrado en el programa ‘Vamos a ver’, asegurando que lleva toda una vida dedicándose a esto y que jamás le han acusado de ningún otro escándalo: “Conmigo no van a poder”.

“La razón está de mi lado y lo sé porque salgo a la calle y el público sabe quién soy. Yo vivo del público y no de este gobierno de jetas y de todo el sistema que fabrica una historia de una persona como yo para hacer una cortina de humo”, remataba.