Hiba Abouk estaría preocupada por cómo la polémica que le rodea por sus fotos con Álvaro Muñoz Escassi podría afectar a su proceso de divorcio de Achraf Hakimi. Sin embargo, Kike Calleja apuntaba en 'Vamos a ver' que la actriz ya llego a un acuerdo de divorcio con el futbolista aunque, según su entorno, Hiba ha tenido que ceder más de lo que quería.
La separación se produjo tras la imputación del futbolista por una supuesta agresión sexual: “En mi vida, siempre he estado y estaré al lado de las víctimas”, decía entonces Hiba.
La actriz y el deportista estaban casados en régimen de bienes gananciales y ella reclamó la mitad de la fortuna, una cifra que estaría en torno a 8 o 10 millones de euros. Al parecer, él solo quería darle dos millones de euros y ella habría iniciado un proceso acusándolo por mala administración de la sociedad ganancial.
En el plató de 'Vamos a ver', Sandra Aladro comentaba que la relación es "difícil" y que para Hiba ha sido un año "complicado": "Recordamos la forma en que Hiba deja París con el padre de sus hijos acusado de violación".
Tras esto, la actriz regresó a Madrid, donde se instaló hace unos meses mientras seguía la batalla legal: "Él pone gran parte de su patrimonio a nombre de su madre, es un matrimonio que se lleva a acabo en términos de gananciales y ahí empieza una batalla que, hasta donde yo sé, es una de las grandes preocupaciones de Hiba".
Además, apuntaba que no solo se refería a la cuestión económica: "La manera en que esta relación pueda afectar a terminar de cerrar algo que no está zanjado, no hay un divorcio firmado todavía y, como este escándalo pueda afectar a eso, es algo que le quita el sueño y estaría detrás de esas negativas".
Sin embargo, Kike Calleja asegura que ya hay un acuerdo entre el futbolista y la actriz. Según le ha contado una persona muy cercana a Hiba, ambos habrían llegado a un "acuerdo" hace algunos meses, aunque éste no se habría producido tal y como ella deseaba: "Tuvo que ceder al final Hiba más porque le correspondía la mitad".
A pesar de todo, gracias a este acuerdo habría podido comenzar su nueva vida: "Se ha podido comprar ese piso en Madrid en una zona bastante cara, Argüelles".
Ahora, polémicas al margen, está centrada en sus dos hijos: "No ha tenido ninguna relación, es verdad que está retomando su vida. Está tranquila, divirtiéndose con Álvaro y está más asentada en ese sentido".
Además, lucharía con otro problema y es que se vería sola: "No tiene el apoyo de su familia y, en ese sentido, se siente sola. Pero ha podido cerrar el acuerdo porque necesitaba pasar página y por salud mental".
Durante una conexión en directo con 'Vamos a ver', Álvaro Muñoz Escassi intervenía en directo desde su casa de Tarifa. Pedía a los medios que no se saquen las cosas de contexto, afirmaba que tan solo estamos ante una separación y decía ante las preguntas sobre Hiba: "No estamos haciendo mal a nadie".