Finalmente y tal como se había informado en 'Vamos a ver', Bárbara Rey ha presentado una demanda contra su hijo Ángel Cristo Jr. La artista ha iniciado un proceso judicial y ha preparado junto a sus abogados un extenso texto que incluyen acusaciones como robo, intromisión en la intimidad, revelación de secretos, violación de su derecho al honor, calumnias e injurias.
Los medios de comunicación han captado la reacción de Ángel Cristo Jr. al ser preguntado por la demanda de su madre y lo ha hecho de una manera totalmente insólita y con mucha ironía.
"Me voy a revisar dos guitarras que tengo que ensayar con mi grupo. Todas las respuestas están en mis entrevistas. Que vean mis programas porque todas las dudas saldrán respuestas, lo que pasa es que la gente no presta atención o no las ha visto", ha respondido el hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo cuando le han preguntado si está preocupado por la demanda que le ha interpuesto su madre.
Antes de irse en su coche, Ángel Cristo Jr. ha bromeado con la reportera: "¡Que te muerdo el micro!", ha dicho haciendo gala del peculiar sentido del humor que le caracteriza.
Hipotéticamente, si tras el proceso judicial existiera una condena que demostrase vulneración del honor o injurias, dicha sentencia sería prueba suficiente para que Bárbara Rey desheredase a su hijo.
‘Así es la vida’ ha charlaba con Carmen Bargiela, abogada, que ha explicado qué podría suceder al desheredar a su hijo: “En el caso de desheredar a un hijo, se deshereda de todo, por lo tanto, no cobrará ni la parte de la legítima”.