‘Así es la vida’ ha destapado el último capítulo de la guerra entre Bárbara Rey y Ángel Cristo. Después de meses de polémica y graves acusaciones públicas, Bárbara Rey ha decidido dar el paso definitivo al interponer una demanda contra su hijo acusándole de varios delitos como robo de documentos o violación de su derecho al honor… aunque podría no ser la última batalla en esta guerra.
La vedette y su equipo de abogados han elaborado un extenso documento de 180 paginas en el que acusan a Ángel Cristo de varios delitos: robo de documentos, intromisión en su intimidad, violación de su derecho al honor, revelación de secretos, injurias y calumnias.
Por el momento, Ángel Cristo prefiere no pronunciarse por la demanda interpuesta por su madre, pero ¿Qué podría suponer una condena desfavorable para él en caso de juicio?
Hipotéticamente, si tras el proceso judicial existiera una condena que demostrase vulneración del honor o injurias, dicha sentencia sería prueba suficiente para que Bárbara Rey desheredase a su hijo.
‘Así es la vida’ ha charlado con Carmen Bargiela, abogada, que ha explicado qué podría suceder al desheredar a su hijo: “En el caso de desheredar a un hijo, se deshereda de todo, por lo tanto, no cobrará ni la parte de la legítima”.