Las imágenes de Mª José Suarez saliendo de los juzgados de Sevilla tras la polémica con Escassi

Unas horas antes de su esperada entrevista en '¡De viernes!', María José Suárez ha sido vista entrando en los juzgados de Sevilla, donde, según dicen muchos medios de comunicación, la modelo habría acudido por algo relacionado con su expareja, Álvaro Muñoz Escassi.

Después de la polémica entrevista de Escassi en el mismo programa en el que este viernes podremos ver a Mª José y en la que aseguró haber mantenido una relación abierta con la miss, la tensión entre ellos es clara.

Según lo publicado en los últimos días, Escassi, además de poseer un video privado de la sevillana sin su aprobación, también lo podría haber mostrado a terceras personas, por lo que su ex pareja podría demandarle por dañar su honor. Hasta ahora la modelo no se había pronunciado al respecto, pero sus imágenes de entrando en los juzgados de Sevilla podrían significar que habría tomado la drástica decisión de enfrentarse a su ex pareja ante el juez.

A su salida, María José Suárez tampoco ha querido contestar a las preguntas lanzadas por la prensa, por lo que tendremos que esperar al programa '¡De Viernes!' para conocer la versión de la modelo.

Una amiga de Álvaro Muñoz Escassi alza la voz en 'Vamos a ver' a favor del jinete tras la polémica con María José Suárez. Y es que Oriana nos cuenta que ha tenido "encuentros" con Álvaro, que habló con él el mismo día de su entrevista y que le sorprendió algo muy concreto que afecta a la modelo...

Según apuntaba Kike Calleja en el programa, que ha hablado con ella, Oriana es una mujer transexual, tiene 29 años, es de Venezuela y lleva una década en España. Conoce al jinete desde hace unos cuantos años y, según el reportero, tienen una amistad "bastante íntima".

El testimonio de Oriana, una amiga de Escassi

'Vamos a ver' nos ha trasladado la conversación con Oriana, que dice que son "buenos amigos" y que se conocieron cuando un amigo común les presentó en Sevilla. "¿Como cuántos encuentros habéis podido tener?", le preguntaba Kike Calleja y ella respondía: "Como cuatro o cinco".

De hecho, mantienen el contacto actualmente ya que, según Oriana, habló con el jinete el mismo día de su entrevista en '¡De viernes!': "Me mandó un saludo tocándose la nariz".

A Oriana le gustó la entrevista. Álvaro habló de su ruptura con María José Suárez, de que su relación era abierta, pero hay algo que le llamó atención: "Me sorprendió la parte de que es desconocedora cuando ella es conocedora de eso". Es más, explica que le regaló un vestido verde: "Si escucha esto, va a saber quién soy yo".

Para Oriana, la modelo es "un poco fría" y "muy callada": "La típica chica que hace las cosas para contentar a la otra persona".

Eso sí, de Escassi no tiene nada malo que decir: "Él como persona es super espectacular, muy caballero, no tendría nada malo que decir de él". De hecho, en el plató de 'Vamos a ver', Kike Calleja comentaba que si Oriana habla es porque le parece injusto lo que se está diciendo de Escassi.