Lo que Isabel Pantoja pidió a su hermano en su último ingreso: "Viendo la posibilidad de que la cosa fuera adelante, pidió que avisara a sus hijos"

Isabel Pantoja fue hospitalizada el pasado viernes 5 de julio en un hospital de Córdoba de forma inesperada, aunque poco después la cantante fue dada de alta. Este último problema de salud, sumado a la suspensión de otros de sus conciertos generan todo tipo de dudas con respecto al estado de salud de la cantante, una situación de la que Antonio Rossi nos daba más detalles en 'Vamos a ver'.

"Sin alarmismo ninguno, su estado de salud no ha variado en nada de un mes aquí", comenzaba a decir el colaborador y recordaba que no tardó mucho tiempo en volver a casa.

Antonio Rossi quiere ser "prudente" hablando de la salud de Isabel Pantoja, pero recuerda que no es la primera vez que acude a Córdoba, una ciudad a la que va "por una razón concreta" y también por la que acude a un hospital determinado.

"Isabel llevaba un mes en Córdoba cuando salieron las fotos porque tiene una situación complicada que se está intentado resolver", añadía el colaborador.

Pero ¿Qué ha provocado su último ingreso? Al parecer, el pasado viernes 5 de julio, por la mañana "ocurrió algo" y habrían llamado a la artista: "Le dijeron 'tiene que venir' y cuando llegó, lo que ocurrió no era viable y se volvió a su casa".

Eso sí, a Antonio le llamó algo a atención que en este caso fue diferente: "Lo que sí me llamó la atención es que ella, viendo la posibilidad de que la cosa fuera adelante, sí pidió a su hermano que avisara a sus hijos, cosa que no pasó puesto que no fue adelante como tras veces no ha ido adelante".

¿Está en peligro la gira de Isabel Pantoja?

Sin embargo, esto no le lleva a cancelar su próximo concierto en Castellón: "Su idea inicial es ir, nada de suspender la gira completa, pero su idea inicial no era haber pospuesto Tenerife". Y es que sus circunstancias de salud "hacen esto" e Isabel quiere tener "todo programado" para que sea compatible.

Por eso, aunque su intención sea cantar en Castellón, en algún momento "puede pasar algo" y por eso tiene "un seguro" que cubre cualquier eventualidad: "Lo tienen porque saben en qué situación está".