El robo que Alice Campello, mujer de Morata, y sus hijos han sufrido en una mansión de Cerdeña: "Ahora tenemos gente con nosotros las 24 horas"

  • Alice Campello contó en redes sociales cómo fue el robo que su familia sufrió durante sus vacaciones en Cerdeña

  • "Quiero aclarar que estamos bien", sentencia la mujer de Álvaro Morata

  • Alice Campello mostró la casa por dentro días antes del robo en Instagram: "Se han llevado todo"

‘Vamos a ver’ muestra todos los detalles del robo que ha sufrido Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, junto a sus cuatro hijos mientras pasaban unas plácidas vacaciones en una mansión de Cerdeña. La influencer italiana subió a redes sociales cómo era la vivienda por dentro unos días antes de que se cometiera el suceso.

Después de que España se clasificara a Cuartos de Final en la Eurocopa, Álvaro Morata y su familia no pasan por su mejor momento después de anunciar en redes sociales que sufrieron un terrible robo en su villa de Cerdeña. Patricia Pardo, antes de mostrar la información, comenta: "Es una publicación que ha colgado Alice Campello, ella lo cuenta en sus redes solamente unas horas después de compartir las imágenes de su villa en Italia mientras el futbolista sigue concentrado en la Eurocopa".

El relato de Alice Campello sobre el robo: "Estamos todos bien"

Alice Campello hizo saltar todas las alarmas en redes sociales al contar con todo tipo de detalles el robo que había sufrido su familia en una mansión de Cerdeña mientras su marido Álvaro Morata se encuentra concentrado con la selección española: "Ayer nos robaron todo lo que habíamos traído de vacaciones".

"Prefiero decirlo antes de que se sepa y quiero aclarar que estamos todos bien", apunta Alice en redes. Tras esto, la italiana explica el miedo que han pasado tanto ella como sus hijos y la familia ha decidido poner una solución: "Ahora tenemos gente que está con nosotros las 24 horas del día y estamos todos más tranquilos. Un abrazo".

Por último, hay que recordar que no es el primer robo que sufre esta familia en su domicilio ya que unos ladrones también asaltaron su casa de Madrid mientras Álvaro Morata estaba disputando un partido con la selección española. Un drama que vuelve a revivir Alice Campello y sus hijos, aunque, afortunadamente, no han sufrido ningún daño físico.