Gran susto el que ha vivido la influencer Alice Campello. La mujer de Álvaro Morata se encontraba de vacaciones con sus hijos en su querida Italia cuando fueron víctimas de un robo.
Unos ladrones entraron a su villa y sustrajeron todo cuanto pudieron. Así lo ha denunciado en la noche de este pasado miércoles 3 de julio en su perfil en las redes sociales.
"Ayer -refiriéndose al pasado 2 de julio- me robaron todo lo que trajimos de vacaciones, prefiero decirlo antes de que todos se enteren y les aseguro que todos estamos bien. Ahora tenemos gente que se queda con nosotros 24 horas y todos estamos más tranquilos. Un abrazo", ha señalado en italiano un story de Instagram, donde acumula más de 3,4 millones de seguidores.
Pese a que tanto ella como su familia se encuentran a salvo, sin duda habrá sido un susto para todos. La modelo se encontraba sola, ya que su marido está inmerso en la Selección Española de Fútbol, que este mismo viernes juega contra Alemania.
Fue hace unos días cuando Campello se desplazó hasta Italia, su país natal, para disfrutar de unos días junto a sus hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella.
Para ello, la esposa del futbolista decidió alojarse en una villa de lujo en Porto Cervo, una de las zonas más exclusivas de la isla de Cerdeña.
De hecho, fue ella misma quien reveló a través de sus redes sociales varios vídeos e imágenes del enclave en el que se encontraban.
La joven mostró tanto el exterior de la villa, con sus espectaculares vistas, la piscina y las terrazas, como parte del interior de la misma, lo que podría haber servido a los ladrones como referencia a la hora de localizar la vivienda.
Y es que nada hacía presagiar lo que podría ocurrir con sólo publicar varias imágenes del domicilio.
Tras el comunicado, Alice no ha vuelto a pronunciarse, y no ha vuelto a compartir ninguna otra instantánea de sus vacaciones ni de su casa. Una decisión que podría haber tomado para evitar que vuelva a suceder algo tan espantoso como le ha ocurrido ahora.
Sin embargo, este no es el primer robo que sufre Campello en los últimos años.
Ya en 2019, la modelo sufrió otro atraco a mano armada en su casa de Madrid cuando ella y sus mellizos se encontraban dentro.
"Todavía estoy molesta y creo que tendré miedo durante mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente y te hacen darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida. Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente un sentimiento inexplicable. Afortunadamente todos estamos bien. Podría haber sido mucho peor. Han robado recuerdos pero eso ya pasó. Ahora intentaré no pensar en ello, pensar en nuestra familia y tratar de olvidar", señaló entonces.
Por el momento, Álvaro Morata no se ha pronunciado al respecto.
En las últimas horas, sólo ha compartido publicaciones en sus redes de la Selección Española y del Atlético de Madrid, equipo en el que finalmente se quedará tras descartar la oferta de Arabia Saudí.
"No puedo imaginar lo que tiene que ser ganar con esta camiseta y no voy a parar hasta conseguirlo", ha escrito en sus redes.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.