El anuncio del embarazo de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio ha supuesto un auténtico huracán en el mundo del corazón. 'Vamos a ver' muestra las reacciones que van apareciendo de todos los familiares de los jóvenes y, esta vez, ha tocado el turno de Mar Flores.
Después de la primera entrevista de Terelu Campos en '¡De viernes!', los medios de comunicación buscaban saber cuál es la opinión de la madre de Carlo sobre el embarazo. Una reacción que no tardó en llegar, pues a los cinco días de la exclusiva la mujer fue pillada por los reporteros en el aeropuerto y escuchó las preguntas sobre su futuro nieto o nieta.
"¿Me vas a seguir todo el rato? Es que no tengo nada que decir", comenta Mar Flores con el gesto serio mientras busca con la mirada un taxi. Acto seguido, ante la insistencia del periodista, sentencia: "Me voy a dormir que mañana trabajo temprano, gracias". Tras esto, que fue la primera vez que habó ante las cámars, se metió en el taxi y se marchó.
En el primer intento, la madre de Carlo Costanzia no dijo absolutamente nada sobre la relación de su hijo con Alejandra Rubio ni sobre la futura paternida de éste. Tras esto, nuevamente los reporteros fueron a buscar su reacción y la captaron entrando en un edificio.
Aquí se vio a Mar Flores algo más tensa, e incluso agobiada. La protagonista, nada más acceder al pasillo que lleva al portal y ver a los reporteros, declara: "No voy a contestar a nada". Después, se para y se da la vuelta para decir: "Ahorraros el tiempo porque mi postura es ésta". Al decir esto último, Mar Flores hizo el gesto de cerrarse la boca con los dedos, dejando claro que no dirá nada sobre su hijo ni Alejandra Rubio.