Víctima de agresión sexual, tras la puesta en libertad de los dos presuntos violadores: "La fiscal nunca me llamó para dar mi versión"

Una víctima de una agresión sexual denuncia en ‘Vamos a ver’ que sus dos presuntos violadores habían sido condenados a dos años de cárcel por reconocer los hechos, pero quedarán en libertad tras un acuerdo con la Fiscalía.

“El motivo por el que están libres es que las dos fiscales, que son mujeres con cero sensibilidad, hacen un sistema que protege al agresor, castiga a la víctima y la humilla, nos utilizan para sumar estadísticas. Cuando pasó esto estaba devastada, he ido al psicólogo…estaba mejor antes del juicio, tras esto no me sentí agredida sólo por los agresores, sino por la justicia, por la jueza, por las fiscales y por los abogados que he pagado con los impuestos", detalla la mujer.

"Lo que he vivido lo declaré una vez, en el juicio me tuvieron tres horas esperando para luego mandarme a casa, ni siquiera escucharon mi voz. La fiscal en ningún momento me llamó para dar mi versión. Yo podía haberlo hecho con protección y a ellos no les interesó mi declaración, les interesa ganar con mis impuestos sumando víctimas", nos explica.

La víctima de agresión sexual: "Son depredadores sexuales, se les ha encontrado 25 botones de mujeres"

"La Fiscalía al menos debería haberlos expulsados de España porque son depredadores sexuales, se les ha encontrado 25 botones de mujeres. La otra chica que han agredido está peor que yo, tiene ansiedad, depresión…yo me he sometido a un juicio por intentar ayudar a una sociedad que está mal hecha", detalla.

"La fiscal fue negligente, esa gente como mínimo debería estar fuera de España, espero por lo menos eso. Yo denuncié para que otras chicas no estuviesen en la misma situación que yo, voy a salir adelante y esta es mi labor social. La justicia no sólo me ha defraudado a mí, se malgasta el dinero en otras cosas y no en esto que es lo importante. No tiene sentido que los impuestos no sirvan para proteger a los ciudadanos, solo han servido para atacarme a mí. Estamos desprotegidas y esto es el caso de todas", asegura la víctima.