Este miércoles, el embarazo de Alejandra Rubio eclipsaba al resto de noticias del corazón. La hija de Terelu Campos y Carlo Costanzia se convertirán en padres primerizos con la llegada al mundo de su primer hijo en común y así lo confirman en exclusiva en la revista '¡Hola!'. "Al enterarnos nos agobiamos muchísimo, pero siempre tuvimos claro que queríamos tenerlo", cuentan en la entrevista.
Hace cinco meses comenzaron su relación y hace tres y dos semanas, "al poco tiempo de estar juntos", la nieta de María Teresa Campos se enteró de que estaba embarazada en Jávea, en un viaje con amigos. "En realidad, yo no pensaba que saldría positivo, pero el resultado apareció rapidísimo. De repente, me agobié muchísimo…", ha contado la colaboradora de televisión.
'Vamos a ver' ha comentado la noticia y Alejandro Lequio no ha tardado en dar su opinión sobre la futura paternidad de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: "Deberíamos darnos la enhorabuena a nosotros también porque es un embarazo que vamos a llevar entre todos porque esto lo vamos a vivir minuto a minuto, mes a mes, año a año... no creo que lleguen a un año", ha reaccionado el colaborador.
"Tener un hijo es una gran noticia y me alegro por los padres, pero si entramos en el detalle... se podrían decir muchas cosas. Ser padres es una decisión muy importante que te marca para toda la vida, pero con solo unos meses de relación creo que ha sido una decisión precipitada", ha concluido Lequio.
Carlos tardó algo más que Alejandra en contárselo a sus padres "por si había complicaciones". La primera en enterarse fue Terelu, ya que Alejandra cuenta que está muy unida a ella y va a su casa "cada día". "Al poco tiempo de hacerme la prueba, me preguntó qué me pasaba. Me notaba rara y muy nerviosa. Tampoco le hablaba como siempre. Igual estaba más a la defensiva. Por eso, mientras estábamos hablando de otra cosa, se lo solté de sopetón. Pensé: ‘Ahora o nunca’", ha dicho la colaboradora.
La hija de María Teresa Campos le dijo a su hija que estaría con ellos tomasen la decisión que tomasen y "al principio flipó", pero luego "se emocionó mucho". Distinta fue la reacción de su padre, Alejandro Rubio, que "se puso nervioso pero ahora está supercontento". A Mar Flores, según las palabras de su hijo, "le impacto un poco más" que a su padre, "pero lo tomó muy bien". La pareja afronta esta etapa con responsabilidad, miedo y ganas de convertirse en unos meses en padres primerizos.