Inma Rivas, una de las periodistas de 'Vamos a ver', ha podido hablar en exclusiva con Iván, uno de los integrantes de los Petazetaz. El joven, de 21 años, ha dado un giro a su defensa y no solo se posiciona junto a las chicas, ahora también se sitúa él mismo como una víctima más y asegura que Hernán fue el que le introdujo de pleno en el complicado mundo de las drogas.
"Otro compañero y yo empezamos grabando vídeos de broma y fuimos como a una discoteca. Allí le conocíamos porque sabíamos que vendía droga y nos enseñó la nueva moda. Desde el principio me decía que me drogase más y me enganché a esa sustancia. No pensaba ni en comer ni en dormir, me pasaba como cinco o seis días despierto, dormía tres y seguía. Solo pensaba en la droga", ha comenzado a relatar.
Sobre si drogaban a las chicas, ha comentado: "Nos drogábamos todos. Solía echar más cantidad porque yo le pedía uno y me decía que me echase otro porque él no lo había hecho". Sobre si las agredían sexualmente, asegura que él no: "Yo no lo hacía. Igual yo quedaba con una chica en un parque y él me decía que la llevase y ella se fuese con amigas. También me dejaba mal para que se fuesen con él".
Además, admite que algunas de las víctimas eran menores: "Algunas lo eran porque él estaba con una menor y este era su ambiente". También reconoce que ha escuchado a Hernán decir que le gustaban las chicas menores.
"Había dos cámaras, una en su habitación para ver si alguien le robaba la droga y otra en la cocina para ver quién ensuciaba los platos", ha explicado. Sobre la pizarra, ha analizado cuál era su uso: "Apuntábamos las dosis para que no se consumiese de más".