Una presunta víctima de agresión sexual de los Petazetaz, comparece en el directo de ‘La mirada crítica’ para explicar que fue lo que vivió aquel día y cómo simuló tomarse la droga que le ofrecieron en numerosas ocasiones.
“Estaba con mi amiga y estábamos jugando, de repente este chico me dijo que fuese allí, comenzó a hablarme de mi tatuaje y soltaba burradas como que era nazi, que le gustaban las menores como yo. Me ofreció droga y yo hice como que me la tomaba porque no paraba de insistir, fui al baño y me quiso acompañar por si me caía, al final fui sola y estuve cinco minutos allí. Tras esto, el chico me preguntaba si me estaba gustado y si quería más, así todo el rato", detalla la joven.
"Yo no me tomé la droga, solo hice como que sí, me fui con mi amigo para contárselo y al estar sentada con él, vino Iván y se puso a quitarme las cosas, fui a agacharme para recoger una, me dio en el culo. Los demás que estaban allí se dieron cuenta y los echaron de Príncipe Pío. Después me escribió uno de ellos por redes sociales diciendo ‘si quieres te bloqueo a ver si te voy a violar. Tus amigos se van a enterar, no sabéis quién soy’ y ya le bloqueé”, detalla la víctima.
El abogado de la víctima explica que “mi clienta va a prestar declaración y a ratificar la denuncia. Luego tenemos está previsto el reconocimiento del médico forense, en este caso psicológico porque no constaba daños físicos y la declaración de los investigados. Veremos que resultado da la instrucción".
Los 'influencers' José Hernán e Iván G, de 34 y 21 años, conocidos como 'Los Petazetaz,' podrían entrar en prisión provisional ante un posible riesgo de fuga. Los dos hombres, investigados por al menos nueve agresiones a menores de edad, tendrán que declarar el próximo 21 de mayo y el juez pretende asegurarse de que así sea. El pasado febrero, el Grupo XXII de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional detenía a los a dos 'influencers' con miles de seguidores en las redes sociales por agredir sexualmente y grabar a las menores, según informaba la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.