‘Vamos a ver’ muestra las primeras imágenes de Ángel Cristo, que ha sido pillado por la prensa paseando con su pareja, después de que su hermana, Sofia Cristo no quiera saber nada de él por las declaraciones que ha hecho al salir del concurso de ‘Supervivientes’.
Ángel Cristo, que lleva tan solo unos días en España tras ser expulsado de Supervivientes’ por poner en peligro su integridad física y la del programa al cruzar la línea de seguridad de la isla, ha respondido ante las preguntas sobre la reacción su hermana. Y es que Sofía Cristo se ha pronunciado tras las duras palabras de Ángel sobre ella y sus adicciones.
"No hemos salido de la cama", bromeaba Ángel ante las preguntas de la prensa. Se reía junto a su pareja, Ana Herminia, con la que paseaba por la calle y decía de las palabras de su hermana: "No he visto nada. Hasta que no lo vea no puedo hablar, lo que me contéis vosotros no puedo creer, lo voy a ver cuando pueda".
Además, una de las periodistas le explicaba que su hermana ha comentado que Bárbara Rey tiene el síndrome de Estocolmo con él, ante lo que Ángel Cristo añadía: “¿De Estocolmo? ¿Por qué de Estocolmo? No sé”.
Antes de despedirse de la prensa, Ángel optaba por la ironía: "Si lo sé no me escapo y me quedo en la isla, el mayor error de mi vida, escaparme de ahí".
Ángel Cristo recordaba la época más complicada de la Dj, pero que ya forma parte de su pasado y que ya tiene superado: "Lo único que puedo decir de mi hermana es que ella está en una lucha interna constante desde que se recuperó y yo no quiero que ella en ningún momento pueda verse afectada por algo y tener alguna recaída. Sé que está fuerte y que ni se lo plantea, pero debería alejarse de todo lo que le causa estrés", ha sentenciado.
Cuando le preguntaron por las palabras que había hecho su hermano sobre ella y su madre, Sofía se lo tomaba con humor al hablar de cuando su madre le echaba de casa: "Dormía debajo de una encina", aseguraba entre risas. Además, la hermana de Ángel Cristo comentaba que le hizo "mucho gracia": "Pensé... pues yo dormía en un pino enfrente".