Padre de una de las menores presuntamente violadas en Jaén: "Intentaron atropellar a mi cuñado cuando iba con sus hijos"

Padre y tío de dos menores presuntamente violadas en grupo en Los Villares, Jaén, comparecen en el directo de ‘Vamos a ver’ para explicar las continuas amenazas que siguen sufriendo después de interponer la denuncia.

Ya no tenemos protección, desde entonces seguimos recibiendo amenazas y denuncias. A mi cuñado le han intentado atropellar. Quieren buscar problemas y que nosotros seamos los malos, no paran de decir que la niña se ha inventado todo y que queremos dinero…esto es una pesadilla que no se puede vivir. Les pusieron una orden de 500 metros a las familias y a los agresores 200 metros, pero en un pueblo tan pequeño es imposible que no nos los encontremos. Cada día que salen nos dicen que han visto a uno o a otro", explica el padre de la menor.

"Ahora voy a denunciar a otro que se ha saltado la orden de alejamiento tres veces seguidas, un día detrás de otro. Tengo que poner la denuncia porque se la queda mirando para intimidarla y asustarla, así no se puede", asegura el familiar.

El padre de una de las menores presuntamente agredidas: "A mi sobrina la acusan de habérselo inventado y de ser una sinvergüenza"

"Estamos viendo que esto va a ser un problema donde van a dar la vuelta a la tortilla. Uno de los abuelos de esta gente se ha enfrentado para decirnos que mi sobrina se lo estaba inventado y que era una sinvergüenza, después llamó a la ambulancia diciendo que dio un ataque. Queremos una solución rápida a este conflicto, que hagan algo. Pusimos otra denuncia porque intentaron atropellar a mi cuñado e iba con sus hijos, que son menores, no tienen cabeza"

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 27 al 28 de enero, sobre las 0,30 horas, en un polígono donde se suele hacer botellón, según ha indicado la Guardia Civil tras la denuncia interpuesta por una de los menores. Esta denuncia, de la que se hacen eco medios locales, no se interpuso de forma inmediata, sino que ha sido a comienzos de esta semana cuando una de las dos menores, de 15 años, ha denunciado los hechos acompañada por sus progenitores.