Mari Carmen Chavero, hermana de Manuela Chavero, comparece en el directo de ‘Vamos a ver’ para explicar cómo el presunto asesino ha declarado que tras la muerte la llevó a una casa de aperos en su finca. Además, mantiene que fue un accidente.
“La verdad que lo estamos pasando bastante mal toda la familia. Después de 8 años tener que revivir todo es como volver a empezar de nuevo. Después de 4 años tuvo tiempo para pensar todas las estrategias posibles, primero para que no se descubriera le cuerpo y después ya para pensar qué podía hacer para que no le hiciesen culpable a él", detalla la hermana.
“Sigue con su estrategia de lo qué hacía con el cuerpo de mi hermana y no sé es todo muy rocambolesco. Pienso que se cree lo que está diciendo, se cree sus mentiras y va a seguir así hasta el final", detalla la hermana de la víctima.
"En mi cabeza no entra que alguien se crea lo que dice, pero para mí todo lo que dice es mentira y si hay pruebas suficientes para demostrar que es culpable pues…tengo mucha confianza en la justicia, aunque no me va a devolver nunca a mi hermana, no la voy a ver nunca más, pero se hará justicia con lo que esta persona supuestamente le hizo a mi hermana”, asegura Mari Carmen.
La reportera explica que “a lo largo del día de hoy está previsto que escuchemos a 14 testigos, entre ellos agentes de la UCO con los que Eugenio supuestamente habló previamente. Quién ha estado declarando toda la mañana son distintos testigos, entre ellos mujeres y están definiendo un perfil muy concreto de cómo es Eugenio”.
“Eugenio nos observaba cuando nos bañábamos, era la presencia como de que estaba ahí muchas veces mirando. Cuando le veíamos por la calle agachaba la mirada. Todas las veces que me lo he vuelto a encontrar siempre hacia eso”, detalla la testigo del juicio por Manuela Chavero.
Por último, la testigo en el juicio explica que “cuando me enteré de lo de Manuela sabía que era el perfil de él…era él. Yo creo que la mirada dice muchas cosas y no se…Siempre ha sido como sucia”