En el 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes' con Sandra Barneda, Arkano se derrumbó en directo y amenazó con irse del programa. El concursante activó el protocolo de abandono al darle un tremendo bajón mientras los supervivientes se estaban disputando un juego de recompensa en la playa.
Arkano empezó a llorar desconsoladamente y su decisión definitiva se conocerá el martes en 'Tierra de nadie'. 'Vamos a ver' ha podido contactar con la novia de Arkano para preguntarle sobre el concurso del rapero y también para conocer cómo ha vivido ella el bajón del superviviente.
Alazne ha explicado que Arkano es una persona muy emocional, pero le ha sorprendido que llorase en directo, porque no lo suele hacer: "Le he visto que realmente sí que está mal y le está jugando una mala pasada la cabeza". La novia ha comentado que uno de los motivos por los que está mal es por las peleas: "Creo que lo de los conflictos le está afectando porque él, ya os digo, huye de eso".
Por otro lado, ha hablado sobre que el rapero se siente inferior al resto de participantes a la hora de realizar los juegos: "Creo que desde el minuto uno se ha visto inferior a los demás, le ha faltado esa confianza y ese creer en él. Ha visto que las pruebas no le han salido como a él le gustarían. Creo que se ha ido sintiendo muy pequeñito durante el programa".
Alazne ha asegurado que lo que le hace falta a Arkano es creer más en sí mismo y superar sus miedos: "Lo que necesita es eso, trabajar más esas inseguridades y esa confianza... Lo que tiene que hacer es aprovechar esta oportunidad para superar esos miedos, esas inseguridades, que haga su concurso, que crea en él y sé que si se va, se va a arrepentir".
La novia de Arkano ha hablado también del posible abandono del superviviente y ha explicado que no cree que lo vaya a hacer: "Él cuando toma una decisión va para adelante con ello, pero espero que esa visita de su madre le haga también ver un poco lo que estamos viendo desde fuera".
Por último, ha explicado que lo que le hace falta a Arkano es desahogarse con las personas que quiere: "Estamos un poco acostumbrados a hablar en el día a día, ya que cuando uno de los dos está mal puede apoyarnos y sí que creo, que me echa de menos, pero creo que ha sido un cúmulo de cosas lo que le ha hecho estar así".