Después de celebrarse la comunión del hijo de Isa Pantoja, 'Vamos a ver' comenta quienes fueron los asistentes y quienes no, como Anabel o su madre Isabel Pantoja, con la que ha estado inmersa en numerosos conflictos que se han presenciado en televisión.
“No, evidentemente no estaba invitada por una sencilla razón, cuando no te preocupas por tu nieto, ni cuando va al colegio, ni cuando tiene médico, ni cómo le han ido las notas, no estás en su vida pues reniegas para lo bueno, para lo malo y en este caso no tenía ninguna lógica invitarla", detalla Alexia Rivas.
Por otro lado, la colaboradora comenta: “Ya otras veces la ha invitado, como a la boda, no ha ido y no se preocupa de su nieto. Anabel Pantoja estaba invitada y no pudo acudir. En el vídeo decía que estaba en Estados Unidos, pero ella se va el día siguiente por lo que estuvo el día de la comunión si estaba en Madrid, desconozco los motivos por los que no fue. Estuvo Dulce, que es además la madrina de Alberto e Isa estuvo arropada por sus amigos más íntimos que son los que ha elegido.
Isa Pantoja tuvo que saltar la valla de Cantora para poder ver a su madre cuando estalló una polémica con ella. La colaboradora de ‘Vamos a ver’ ha luchado por la relación con su madre pero ella misma confesó que ya no iba a llorar más y se iba a centrar en su familia, su hijo Alberto y su marido, Asraf.
Sin embargo, la periodista Almudena del Pozo, no considera que haya habido un desplante porque Isabel "no estaba invitada" como tampoco lo estaba su hermano: "Se esperaba que la comunión llegara y se celebrara así".