El abogado de Kiko ‘El cabra’ responde a si su cliente va a colaborar para detener a los culpables del asalto mortal a la narcolancha de Barbate
La UCO confirma que la narcolancha de Kiko 'El Cabra' no mató a los dos agentes de Barbate. De hecho, varias fuentes creen que el auténtico asesino huyó a Marruecos, según ha podido saber 'Informativos Telecinco'. Por otro lado, Nacho Abad, en el programa 'Código 10', mostró un claro análisis en vídeo donde llega a la misma conclusión que el informe de la Guardia Civil.
Este jueves, 'Vamos a ver' ha entrevistado en directo a Álvaro Aznar, abogado de Kiko 'El Cabra', que ha dejado claro que espera que su cliente sea puesto en libertad de forma inminente: "A la vista del informe es evidente y está cerrada la investigación respecto a los asesinatos. Por eso esperamos que sean puestos en libertad de inmediato", nos ha contado.
MÁS
Un ex miembro de la OCON Sur, sobre la muerte de los dos guardias civiles de Barbate: ''Sabíamos que un día iba a pasar''
Joaquín Prat, al ver imágenes previas al asesinato de los guardias en Barbate: "Los mandan a entregar su vida. Que el peso de la ley caiga sobre esta gentuza"
Exclusiva | El atestado de la Guardia Civil por el asesinato de Barbate: "Fue una acción totalmente intencionada"
Álvaro Aznar, abogado de Kiko 'El Cabra': "Esperamos que sea puesto en libertad de inmediato"
"Este informe refleja la verdad y lo que hemos mantenido todo el tiempo en nuestros informes, alegaciones y lo que ellos mismos mantuvieron durante sus declaraciones judiciales. Ratifica punto por punto lo que hemos defendido en todo momento", ha continuado analizando.
Además, ha explicado quién y cómo aportó este informe: "Lo hizo UCO, de la Guardia Civil. Lo que nosotros aportamos es una sincronización de vídeos en la que quedaba precisamente acreditado que no eran ellos.
Cuando Joaquín Prat le ha preguntado si van a colaborar los tripulantes de la narcolancha en el esclarecimiento de lo sucedido para aclarar quién o quienes tripulaba la lancha que acabó con la vida de los guardias civiles, Álvaro Aznar ha sido claro: "Dentro de sus limitadas posibilidades ya lo han hecho y lo poco que sabían ya lo aportaron. No tienen ninguna relación con las personas que lo hicieron, así que poco pueden aportar", ha sentenciado.