La gira de Isabel Pantoja por su 50 aniversario en el mundo de la música estaba siendo un éxito. Sin embargo, Antonio Rossi advertía en 'Vamos a ver' que al menos uno de sus conciertos corría peligro y la noticia se confirmaba minutos después.
"Se encuentra en Córdoba tras un viaje repentino y uno de sus próximos conciertos pende de un hilo. Estamos a la espera de que que emita un comunicado de manera inminente y yo prefiero ahorrarme dar más detalles cómo de qué concierto se trata... Aunque lo sé todo" , ha asegurado el periodista.
Rossi ha puntualizado la información y ha dejado claro que el concierto no se cancelaría: "Se aplazaría". Aunque el periodista no quería dar más datos sobre el motivo que llevaría a cambiar el día de su espectáculo, recalcaba que se encuentra en Córdoba, lugar donde se está su "centro neurálgico sanitario".
Minutos después, Joaquín Prat leía un comunicado de la organización del concierto del 30 de abril de Tenerife en el que comunican su aplazamiento hasta septiembre: "Ha sido aplazado debido a razones de salud de la artista, la decisión de aplazar no se ha tomado a la ligera y se realiza siguiendo estrictas indicaciones médicas".
Pero, según aseguraba Antonio Rossi, este no sería el único concierto de Isabel Pantoja que correría peligro: "Hay otros dos más, pero estos no serían responsabilidad de Isabel Pantoja y sería por culpa de otra historia que están intentando solucionar".
Además del peluquero de Isabel Pantoja, Antonio Abad, Celeste y su maquillador también estarían en el punto de mira de esta persona, que estaría empeñada en dejarlos de lado. Este martes, Antonio Rossi daba todos detalles de esta presunta mano negra en el plató de 'Vamos a ver'.