Ante el conflicto de Carmen Borrego y su hijo, Edmundo Arrocet concedía una exclusiva en la revista ‘Diez minutos’ en la que aseguraba que María Teresa Campos echó a su nieto de su casa porque Carme Borrego la convenció para hacerlo. Indignada, la aludida responde en ‘Vamos a ver’ anunciado que no descarta tomar medidas legales.
“Siento mucha pena, no solo no lo hizo bien en vida, sino que lo sigue haciendo mal cuando no está ella para defenderse y eso me causa mucho dolor”, decía Carmen tras escuchar los titulares de Edmundo en la revista. La colaboradora cree que quien conoció a su madre o a su familia sabe que es “mentira” que se echara a su hijo de su casa: “Mi madre fue la que dijo José, si estáis arreglando la casa, veniros aquí, es absurdo que gastéis dinero”.
Y es que la colaboradora asegura que la relación de abuela y nieto fue “maravillosa” igual que la suya, aunque tuvieran “sus más y sus menos”, como puede suceder en cualquier familia.
Pero ¿Qué pasó? Jose se fue a vivir con su chica a la casa que Teresa construyó junto a la suya y en la que Carmen vivió durante mucho tiempo. Ahora, la polémica se centra en el motivo por el que se marcharon: “Él estuvo unos meses, no años, porque la chica con la que él estaba en esos momentos hereda una casa de su abuela en el centro de Madrid, querían vivir en el centro y se van allí mientras que se reforma esa casa, cuando se termina, se van a Madrid, nada más”.
Además, no entiende que siga hablando de ellos cuando ya llevaba siete años sin estar en la vida de Teresa cuando falleció y le afeaba sus cambios de versión, aparentemente, interesados: “No se puede dar una versión, luego otra y otra con el único fin de hacer daño y ganar dinero. Y amenazando, lo quiere contar por fascículos, yo le pediría a alguna revista o programa que le pague mucho, que lo diga ya todo y ya nos deje en paz”.
La abogada de Carmen está estudiando lo que ha dicho el humorista de ellos y, a la espera de su determinación, han hecho una solicitud de rectificación a la revista para que ésta se la traslade a él porque no tiene un domicilio conocido al que remitírsela.
Sandra Aladro apuntaba también que Bigote afirma que la propia Carmen permitió que los colaboradores de ‘¡De viernes!’ dieran “hachazos” a su hijo con información que les había facilitado ella misma. Sin embargo, Carmen lo desmentía: “No le he pasado información a nadie, otra cosa es que me pregunten cómo estoy y puedas hacer un comentario, de ahí a pasar información para hacer daño a mi hijo, quien me conoce bien sabe que no es verdad. He hecho todo lo contrario, pido que no le arreen porque como madre lo paso mal y no lo voy a consentir”.