‘Vamos a ver’ comenta el programa de ‘Supervivientes’, la salida de Carmen Borrego y su posterior vuelta al programa como colaboradora. Joaquín Prat detalla su encuentro en los pasillos con el hijo de Carmen Borrego, en medio de la polémica con su madre. José María Almoguera trabaja como productor de Telecinco en 'Así es la vida'.
“Ayer saludé al hijo de Carmen Borrego que no le conocía. Me parecía lo oportuno saludarle dado que me lo encontré en un pasillo con un grupo de compañeros a los que tengo mucho aprecio. Es muy tímido, muy callado e introvertido”, asegura Joaquín Prat.
“Estoy jorobada claro. Lo que pasa que estoy muy serena, el dolor está por dentro. Sigo manteniendo que uno no deja de ser madre de un día para otro. Es mi hijo el que me ha hecho daño, pero es mi hijo. Creo que cualquiera que es madre o es padre sabe que lidiar contra unas declaraciones de un hijo que no te esperas pues es difícil. Pensaba que me caería la de Dios por Supervivientes, pero tengo que decir que, como madre también soy una superviviente", comenzaba la colaboradora.
Carmen Borrego ha seguido abriendo su corazón: "No me lo esperaba, tuvimos un problema que además fue público sobre unas declaraciones o grabaciones que hace su mujer. En ese momento no arremeto contra mi hijo ni contra ella, las declaraciones ni tan siquiera me parecen tan sangrantes. Nunca he ido contra ellos ni iré contra ellos. No sé qué le ha hecho hacer esto o porque está promovido, económico seguro que sí. Yo nunca estaría con una persona que no quiere a tu familia, desgraciadamente creo que se paga y muy caro. Las personas cuando están contigo lo primero que tiene que hacer es respetar a tu familia".
Además, ha hablado de cómo ha sido la relación con su todavía nuera: "No he tenido ni una sola pelea ni palabra más alta con Paola. Puedo enseñar, no públicamente, mensajes para que veáis cual era la relación, pero el problema es que aquí está mi hijo, su mujer, pero también hay una personita que quizás es la que más daño me puede hacer en este momento. No sé si ellos han pensado, porque si lo han pensado mi dolor será bastante largo, que ese niño no vaya a estar con su abuela porque si he sido buena madre, tampoco pueden tener queja como abuela".
Borrego ha querido destacar que ella sí que sabe perdonar y ha dado más detalles sobre la conflictiva exclusiva que dio: "No me gusta remover lo que ha pasado, me gusta empezar de cero, pero parece ser que ellos la tenían guardada. Yo cuando perdono, perdono, pero también olvido. La venta de la exclusiva quedaron en no querer hacerla, por lo que yo no la he vendido, yo tengo un contrato firmado y con una penalización si no lo hago. Momentos previos a la entrevista ellos ya no me hablan y decido no darles nada".
"En navidad les mande un dinero sin tener relación con ellos, además de los regalos. No les mandé poco dinero. Es evidente que la cantidad que les di es una superior a otras navidades. En el contrato de la exclusiva de la boda yo no tuve ni una sola peseta. Quiero pensar que esto es un bache en nuestra relación y que volveremos a ser una familia. Pienso que uno se puede equivocar o que está mal aconsejado. Me extraña de mi hijo porque siempre ha estado en contra de la prensa y yo he sido especialmente cuidadosa. Siempre he tenido una buena relación, con diferencias de pensamientos, peor siempre lo hemos arreglado", ha terminado de aclarar.