Carmen Borrego acaba su paso por 'Supervivientes' y Alessandro Lequio se mostraba rotundo y muy duro hablando de su paso por el concurso. Pero, además, el colaborador de 'Vamos a ver' criticaba que durante su ausencia el hijo de Carmen, José María Almoguera, haya aprovechado para cargar contra ella.
"Si hiciésemos un programa solo de lo que pasa en la publicidad, destrozaríamos los audímetros", empezaba a decir Joaquín Prat y es que, durante la pausa publicitaria, Alessandro Lequio se había posicionado: "Él quería decir algo que ha dicho en publi y le reto a que lo diga en este momento", decía el presentador y el aludido recogía el órdago.
"No tengo ningún problema, a bocajarro, esta señora, desde mi punto de vista y también del vuestro, ha hecho el peor reality de la historia", empezaba a decir el colaborador que, sin embargo, ve una incongruencia: "Pero mira por dónde no estamos hablando de eso sino que la tratamos como víctima, que lo es".
Se refería a la polémica con su hijo José María y su todavía nuera, Paola Olmedo. Carmen Borrego vivió un conflicto con ellos a raíz de unos audios en los que Paola criticaba a las Campos, luego ella anunció el embarazo de su nuera y la relación con la pareja acabó por romperse.
Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce pero ahora, José María y su todavía mujer anuncian su separación de forma conjunta vía exclusiva y en un posado en el que dicen que tanto la televisión como Carmen Borrego con su actitud han influido en su separación.
"Quiero decir también que el dinero nunca puede justificar vender a una madre", decía Alessandro en el plató de 'Vamos a ver' y advertía algo: "También te digo que la legislación española es muy restrictiva pero este es un caso clarísimo por el que una madre podría desheredar a su hijo".