Alessandro Lequio reacciona a las palabras de Ana Obregón en '¡De viernes!': dice que no le ayudó económicamente en la enfermedad de su hijo
Elena Tablada, Ana Obregón y Carmen Borrego, esta semana en ‘¡De viernes!’
En su entrevista previa, Ana Obregón cuenta que Alessandro le apoyó emocionalmente pero no económicamente durante la enfermedad de su hijo Aless
"Ana es el personaje al que todo el mundo quiere entrevistar porque siempre tiene algo nuevo que contar, me parece que está muy bien”, decía Alessandro Lequio
Ana Obregón se sienta en ‘De viernes!’, un espacio en le que entre otras cosas nos hablará de Alessandro Lequio y de cómo afrontó la enfermedad de su hijo Aless, tanto en el plano emocional como en el económico. Desde el plató de ‘Vamos a ver’, el aludido respondía en directo.
Las declaraciones previas de Ana Obregón ante su entrevista en ‘¡De viernes!’
“Cada persona gestiona las cosas emocionalmente de una manera y Alessandro estuvo ahí, vino a vernos”, confiesa Ana, aunque añade que le hubiera gustado que su expareja fuera “más a visitarles” porque estuvo cinco meses viviendo en el hospital con su hijo: “Pero entiendo que tiene un trabajo y una familia”, comentaba.
Según cuenta la actriz, Alessandro le dio a su hijo Aless “todo el cariño” que él necesitaba de su padre pero añadía: “Económicamente no me ayudó, lo que sí es verdad es que me ayudó emocionalmente”.
“El tiempo pone a todo el mundo en su sitio”, dice Ana Obregón en otro momento. Sus declaraciones al completo, este 12 de abril en ‘¡De Viernes!’ a las 22.00 h. en Telecinco.
La respuesta de Alessandro Lequio
Tras escuchar a la madre de su hijo, el colaborador de ‘Vamos a ver’ se mantenía en la posición que ha adoptado desde hace tiempo, el silencio: “De lo que diga, evidentemente no voy a comentar nada”.
Eso sí, Alessandro añadía: “Con su presencia en ‘¡De viernes!’ el programa se consagra como uno de los grandes de la historia de la televisión porque Ana es el personaje al que todo el mundo quiere entrevistar porque siempre tiene algo nuevo que contar, me parece que está muy bien”.