Tras regresa de la última edición de 'Supervivientes' debido a motivos de salud y por decisión médica, Carmen Borrego se enfrentaba a uno de los momentos más duros de su vida. La hija de María Teresa Campos se enteraba de que su hijo se había separado, pero lo más duro estaba por llegar.
Carmen Borrego no daba crédito a lo que su hermana Terelu Campos le contaba. Su hijo y su mujer habían dado una exclusiva hablando de ella y en la que no la dejaban en muy buen lugar.
Este martes, Carmen Borrego se ha sentado de nuevo en 'Vamos a ver', programa del que es colaboradora habitual, para hablar de cómo s encuentra y de cómo está la relación con su hijo.
Una de las primeras cosas que ha querido hacer Borrego ha sido darle las gracias a su hermana por cómo le comunicó la noticia de la exclusiva de su hijo: " No esperaba menos de ella y le agradezco mucho su apoyo. Quiero aclarar que yo no sabía nada de la entrevista de mijo y la mano de mi hermana era la mano de alguien que me conoce muy bien.
Además, Carmen se ha dirigido directamente a Paola, la todavía mujer de su hijo, y la ha señalado como la principal culpable de todo lo que está sucediendo en su familia: "Si mi hijo quiere que pare yo a mi familia, que para él a la suya. Paola es la que ha hablado de mí y no yo de ella", ha sentenciado
Además, ha querido dejar claro el motivo por el que cree que su hijo está hablando mal de ella y por qué no va a defender el comportamiento de Paola: "A mi hijo le voy a defender por encima de todo, pero ella no es mi hija. Creo que hace esto para salvar su matrimonio y lo hace de forma condicionada", ha sentenciado.
"Mi hijo quiere salvar su matrimonio porque está enamorado de Paola. Si me tienen que sacrificar a mí para que sea feliz, yo me sacrifico", ha finalizado la entrevista Carmen Borrego.