Joaquín Prat reacciona a los numerosos casos de corrupción en el fútbol: "Cada vez hay más chorizos. Estamos hasta los c..."
‘Vamos a ver’ comenta la puesta en libertad de Luis Rubiales por la Guardia Civil, después de ser detenido al aterrizar en el aeropuerto de Adolfo Suárez. El expresidente de la Federación fue acusado de blanqueo de capitales e irregularidades en los contratos.
“¿Cómo proyecta esto sobre la salud de nuestro futbol en el exterior? El futbol a nivel nacional porque la Real Federación Española de Fútbol es mucho más que la Selección Española”, detalla Joaquín Prat.
MÁS
El tío de Luis Rubiales, de la polémica fiesta en Salobreña: "Se pagó con fondos de la RFEF. Había chicas que podían ser sus hijas"
Carlos Herrera, candidato a la presidencia de la RFEF "para que el futuro del fútbol español sea noticia por sus éxitos y no por los chanchullos"
Según Isabel Rábago, Rubiales lo tiene todo pactado con la UCO y no se acogerá a su derecho de no declarar
“Siete años lleva el juicio esperando al caso Soule. Luego es increíble, tú ves todos los periódicos hoy en día y ves una cantidad que, por esto, por lo otro o porque estaba coincidentemente en un lugar donde adjudican presupuestos y le acaba cayendo a una entidad que está administrada por un hermano que es primo y tal…", comenta el presentador.
Por último, Joaquín Prat se muestra muy crítico y sentencia: “No cabe, y no lo digo por Rubiales, no cabe un chorizo más y yo pensaba que esto había acabado ya, pero cada vez hay más chorizos en España. Los decentes estamos hasta los cojones”.
El tío de Luis Rubiales: "Es autoritario, machista y por momentos racista. Mi sobrino es mentiroso compulsivo"
Este jueves, el tío de Luis Rubiales ha hablado en directo en ‘La mirada crítica’ y y ha hablado de su sobrino: "Yo le avisé de que había cosas que no me gustaban. Me dijo que era muy duro ver pasar millones por las manos y que no se te pegue nada... Es cuando empecé a ver al Rubiales que yo no conocía como tío, un hombre muy ambicioso, obsesionado por el dinero, el lujo, el sexo... Fue cuando nos empezamos a separar y cuando se dio cuenta de que yo no iba a ser cómplice".
"Elige el poder para conseguir dinero, sexo... creo que necesita ayuda psicológica y seguramente un plan de reeducación social. Es autoritario, machista y por momentos racista. Mi sobrino es mentiroso compulsivo", asegura el tío de Rubiales.