Isabel Rábago, que ya anticipó en 'Vamos a ver' que Luis Rubiales regresaría a España antes del día 6 de abril después de haber sido reclamado por la justicia al ser investigado por presuntos delitos de corrupción en un juzgado de Majadahonda, ha contado cómo se encuentra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
"Lo que va a pasar hoy es algo que lleva pactando todos estos días en República Dominicana. No sólo se ha pactó el registro de su domicilio, también otras cuestiones de las que no puedo hablar de momento y en especial cómo va a ser su regreso a España", ha desvelado la periodista.
Rábago ha asegurado que todo estaba "planificado" y que Rubiales tenía muy claro qué es lo que quería hacer en estos últimos días y que lo que vamos a ver se hiciese antes de que llegase a España.
"Sé cómo estaba él hasta hace 48 horas, que tenía muchas ganas de hablar y que estaba buscando a alguien que le dejase hablar porque, al menos para mí, era la entrevista del año. Solo pedía voz ante los medios de comunicación y nosotros como periodistas debíamos dársela", ha analizado la periodista. Además, ha asegurado que Rubiales va a hablar y que no se acogería a su derecho de no declarar.
Rábago asegura que le han molestado muchos titulares falsos como el que aseguraba que podría nacionalizarse como ciudadano de República Dominicana o que estaba fugado.