Primeras palabras de Carmen Borrego tras salir de 'Supervivientes' y saber que su hijo se separa

‘Vamos a ver’ muestra la llegada de Carmen Borrego a España, tras su paso por el concurso de ‘Supervivientes’. La colaboradora de Telecinco se encontraba en observación, después de sufrir numerosos ataques de ansiedad, y finalmente tuvo que abandonar el reality por prescripción médica.

Jorge Javier desvelaba el comunicado del equipo médico del concurso que explicaba que “Carmen Borrego, tras pasar un período bajo observación y tratamiento psicológico y médico, no consigue controlar el alto nivel de ansiedad que le provoca su posible regreso al concurso. Al tratarse de un cuadro de ansiedad reactivo se aconseja que cese su participación en el programa".

A su llegada a España y en el propio aeropuerto de Barajas los periodistas esperaban a la superviviente para conocer sus primeras palabras después de enterarse del divorcio de su hijo José María Almoguera y Paola Olmedo, que tanto revuelo mediático ha causado y que ha acaparado numerosas portadas de revistas. La hermana de Terelu se ha mostrado seria y se ha refugiado en los cascos que la organización les ponen y con los que no ha escuchado las preguntas de los reporteros.

Carmen Borrego, sobre la separación de su hijo: "Cuando vine estaban muy bien. Todo estaba correcto. Pensé que José María era y había sido muy feliz"

Fue durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ donde la periodista se enteraba de la noticia de la separación de su hijo, que bastante sorprendida explicaba que “¿Esto es verdad? No me lo puedo creer” Además, Carmen Borrego aseguraba que “cuando vine estaban muy bien. Todo estaba correcto. Pensé que José María era y había sido muy feliz. No sé qué ha ocurrido. Para mí es una noticia devastadora y muy mala”.

Por último, tras conocer la noticia de su salida del concurso, Carmen expresaba que "lo he estado pasando mal, pensaba que estaba un poco mejor, ya veo que los médicos han decidido que no, me voy a quedar con lo mejor de este concurso y me voy a ir con la pena de haber conseguido un poco más".