'Así es la vida' desvelaba esta semana una noticia bomba: Pietro, hermano de Carlo Costanzia y recientemente detenido por su presunta implicación en un intento de asesinato, habría mantenido una breve y turbulenta relación con Juls Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
José Antonio Avilés explicaba que Pietro Costanzia fue pareja de Juls Janeiro después de la ruptura de la influencer con el futbolista Tommy Rossi: "Os puedo decir que fue una relación bastante turbulenta y cuando sus padres supieron de esta relación no les gustó nada, fue una relación de idas y venidas".
Ahora, es la propia Juls la que se pronuncia al respecto emitiendo a través de su abogado un contundente comunicado en el que se desvincula del italiano, y en especial de los asuntos criminales con los que se le relacionan:
"Julia Janeiro desmiente que siga con Pietro Costanzia, hubo relación con él el pasado verano, viajó con él sin saber sus problemas delictivos y en agosto rompieron. No quiere hacer declaraciones al respecto pero sí desmentir todo lo que se ha dicho en los medios de comunicación".