'Vamos a ver' analiza la última hora del estado de salud de Julián Muñoz, después de haber estado ingresado en el hospital durante casi tres semanas y haber recibido el alta. El estado de salud de Julián Muñoz sigue atravesando un duro momento. El pasado jueves, 21 de marzo, la noticia de su ingreso en el hospital desde hace más de 15 días salía a la luz.
Pepe del Real explica: “Igresó con insuficiencia respiratoria, se ha complicado con su corazón débil, y eso no lo deja evolucionar favorablemente. Y el estado es grave'. Sin embargo, el que fue pareja de Isabel Pantoja recibía el alta hospitalaria. Sandra Aladro añadía datos a la información: “Me confirman que ha recibido el alta esta mañana. Su situación sigue siendo grave, pero continuará el tratamiento al que está sometido en su domicilio''.
"A pesar de toda esta dura situación, el exedil de 76 años se ha rodeado de los suyos y ha estado acompañado de su hija Elia y de Mayte Zaldívar, su expareja. Con Mayte actualmente tienen una relación cordial y no han querido separarse de él durante esos días de interno en el hospital. Ellas después de 25 días ingresados hablan con los médicos y acuerdan que el mismo tratamiento que le aplican en el hospital, se le puede realizar en su casa y así lo han querido todos", detalla la colaboradora.
Por último, Sandra Aladro comenta: "Su exmujer ha decidido apoyar en todo lo que pueda. Tiene muchas complicaciones y una enfermedad muy seria…sus hijas están sufriendo mucho. Mayte me contaba esta mañana, que ya hace muchos años de lo de Isabel Pantoja y él. Hace mucho que le perdono y tienen una relación de expareja con familia común, se ven cuando se tiene que ver, se apoyan cuando se tienen que apoyar".