Este martes, ‘Vamos a ver’ ha mostrado las imágenes públicas de Kate Middleton saliendo sonriente junto a su marido de hacer unas compras en un mercado de productos agrícolas, a las cuales ha reaccionado Joaquín Prat de manera contundente.
Este lunes, el diario británico 'The Sun' publicaba unas imágenes de Kate Middleton, en compañía de su marido Guillermo, en la que realizaban unas compras en un mercado de productos agrícolas en Londres y pese a ser las primeras imágenes de la princesa, las especulaciones sobre si es ella o no se mantienen. Esto ha hecho reaccionar a Joaquín Prat, que aseguraba: “Me apuesto mil euros a que no es Kate Middleton".
Patricia Pardo le ha llevado la contraria al presentador y ha dado su opinión sobre las polémicas imágenes: “Ya estamos, sí que es Kate Middleton, ¿En serio piensas de verdad que no es ella?, y de nuevo Joaquín le respondía: "¿En serio te piensas tú que esa es ella?".
Por último, Alfonso Egea afirma: "Patricia vas a perder mil euros". "Vamos a ver, estamos acostumbrados a verla en actos oficiales vestida de otra manera, más formal, maquillada. Lo que pasa es que está sin maquillar, estar relajada, va con ropa deportiva", sentencia Patricia Pardo.
Después de anunciarse que la princesa de Gales se sometería a una operación abdominal, ha sido objeto de numerosas conspiraciones en lo que refiere a su estado de salud y que alcanzó su punto más alto tras publicar una imagen con sus hijos en redes sociales con motivo del día de la madre, una imagen que se encontraba retocada y que hizo saltar aún más las alarmas.
Sandra Aladro ha dejado clara su postura y ha argumentado su creencia de que se trata de Kate Middleton: “Es clarísimo que es Kate Middleton. Voy a hacer una reflexión y es que cuando un medio de comunicación lanza una exclusiva, le das muchas vueltas, confirmas, compruebas todo y analizas porque es una exclusiva".
Helen Wade, periodista de la BBC, asegura en nuestro programa que el comunicado que presuntamente va a hacer la casa real británica, sobre el estado de salud de Kate, es incierto: "Me temo que esto del comunicado es un bulo, todo ha podido venir por un tweet de alguien. Varios medios españoles se han puesto en contacto conmigo para preguntarme y no es cierto, este comunicado no va a llegar porque no es cierto".
“El estado de salud no es tan alarmante, se recupera bien y estuvieron el finde semana en público viendo a sus hijos en varias actividades haciendo sus deportes. No descartan que se una a la familia para ir a la misa del domingo de Pascua”, añade la periodista.