"Makoke, a la calle", este era el grito con el que Laura Matamoros se tiraba por segunda vez del helicóptero de 'Supervivientes' para convertirse de nuevo en concursante oficial del reality más aventurero de la televisión.
La dedicatoria que Laura le hizo a Makoke quizo que la ex de su padre reaccionase en el plató. Este lunes han sido los colaboradores de 'Vamos a ver', programa en el que trabaja Laura Matamoros, los que han dados u opinión. La más crítica ha sido Marta López, que ha asegurado no entender nada: "Me parece que lo ha hecho con mala baba y no me parece oportuno que no se acuerde de su madre y se acuerde de Makoke. No sé porque las veo todos los días en maquillaje que se hablan, se dan besos y que tienen una relación maravillosa", ha asegurado.
La presentadora le preguntaba a Matamoros si quería dedicar su famoso salto desde el helicóptero a alguien. “Se lo voy a dedicar obviamente a mis hijos”, comenzaba diciendo. Pero estas no han sido sus últimas palabras. “También a una persona que está en plató que se muere de envidia por hacer este salto. ¡Makoke a la calle!”, exclamaba antes de quitarse los cascos para saltar.
A la vuelta al plató, Makoke se convertía en la principal protagonista de la noche y respondía a las palabras de Laura: "Yo estaba viéndola y me estaba emocionando. Cuando la he visto llorar, me imagino lo que se puede echar de menos a tus hijos y estaba empatizando con ella y me estaba emocionando”, decía la ex de Kiko Matamoros.