Bárbara Rey y su hija, Sofía Cristo, han declarado ante la Audiencia Provincial de Madrid por un presunto delito de alzamiento de bienes. Según Sandra Aladro, la vedette ha llegado a un pacto con la Fiscalía por el que acepta un año y ocho meses de prisión así como una multa de 1800 euros. Además, según la periodista, Bárbara se hará cargo de todas las multas que tendrán que pagar sus familiares.
"Estaba acusada de un presunto delito de alzamiento de bienes por el que le pedían tres años y medio de cárcel a ella y dos años y medio a sus hijos, también a su hermana y a sus sobrinos", decía la periodista. Asegura que se trata de una deuda de 140.000 euros que arrastraba de los años 2006 y 2008: "Cuando llegó el momento de pagarla, no hizo frente al pago y, según la Fiscalía, se deshizo de su patrimonio a través de sus familiares. Se descapitalizó, por eso estaban todos implicados".
Por eso, en su declaración, Bárbara habría llegado a un acuerdo con la Fiscalía "declarándose culpable del delito de alzamiento de bienes" del que se le acusaba: "Ha aceptado una multa de 1800 euros y una pena de prisión de un año y ocho meses que no cumplirán".
Pero hay más y es que para declararse culpable y llegar a este acuerdo "ha tenido que ponerse de acuerdo su hijo con ella y aceptar esa culpabilidad", decía Aladro, que concluía apuntando que Bárbara se hará cargo del pago de la multa de todos.