Primicia | Las imágenes de Bigote y su novia paseando por Londres
‘Vamos a ver’ muestra en primicia las primeras imágenes en movimiento que tanta polémica han causado durante estos días de Edmundo Arrocet y su novia Marta de paseo por Londres.
El humorista, expareja de María Teresa Campos, ha recuperado la ilusión con Marta, una joven de 28 años, modelo y empresaria. Se les ha visto paseando por un parque de Londres donde Marta se agarra del brazo de Bigote y entre risas disfrutan de su amor.
MÁS
Carmen Borrego responde a la supuesta traición de la amiga de María Teresa Campos, Meli Camacho: "Que no me provoque más, no tengo nada que temer"
Carmen Borrego desvela quién es la misteriosa mujer con la que Edmundo Arrocet paseaba por Tenerife: "Es su..."
Edmundo Arrocet se pronuncia sobre Bárbara Rey: ¿hizo un montaje con él para fastidiar a María Teresa Campos?
‘TardeAR’ contactaba con su hija, Gabriela Arrocet, para conocer su opinión sobre esta nueva relación que acusan de ser un montaje, a lo que, la que fue concursante de ‘Supervivientes’ explica que “esto no es un montaje, porque si lo fuera mi padre ya se estaría lucrando y estaría en los platós"
Además, Gabriela comenta: “Ellos se conocieron, hicieron muy buen match, se empezaron a hacer amigos y esto desembocó en algo más serio. Se empezaron a enamorar. Mi papá está solo desde que terminó con María Teresa, entonces ya le llegó un amor lindo, un amor joven con el que tiene mucho tema, porque mi papá es muy entretenido y jovial"
La nueva novia de Bigote Arrocet tendría cierta relación con Ana Aznar y Alejandro Agag
Hasta ahora, de Marta sabíamos que es modelo profesional para prestigiosas marcas, también office manager en una empresa londinense que pertenece a la mayor entidad polaca de producción de petróleo y gas.
Pero ¿Con quién se relaciona? Silvia Taulés nos da detalles sobre su círculo más cercano. Y es que Martha también gestionaría una empresa para organizar retiros espirituales para mujeres en destinos de lujo. Además, hacen cursos de meditación, yoga y reiki.
Y, precisamente en este entorno, se habría acercado a la familia Aznar: “Marta es amiga del hijo de Bigote, que es un arquitecto muy potente en Londres y se mueve en este ambiente y con el coaching y el yoga contactó con los Aznar, más con Ana que con Alejandro”.