La búsqueda de Javier, el joven desaparecido en Logroño, se intensifica: "Si ha caído al Ebro, la fuerza le ha podido arrastrar"
Prima de Javier, el joven desaparecido en Logroño: "Su teléfono no da señal, pero se descarta que cayera al río"
Las pistas que dejó Javier antes de desaparecer en Logroño: desde la señal de su móvil a la última vez en que le vieron
Miguel Ángel Sáez, portavoz de la Guardia Civil: "Están abiertas todas las hipótesis y estamos usando todos los medios"
‘Vamos a ver’ se desplaza hasta Logroño, lugar donde Javier, el joven de 20 años desaparecido el pasado fin de semana cuando volvía hacia casa de su hermana tras unas fiestas universitarias en la zona.
La reportera Marina Pérez explica: “Estamos en la Rivera del río Ebro donde la Guardia Civil está intensificando la búsqueda de Javier. Han estado sobrevolando drones durante toda la mañana y también helicópteros. Están haciendo todo lo posible para dar cuanto antes con Javier"
MÁS
Localizan en una playa de Francia el cadáver del pescador desaparecido en enero en Asturias
Buscan a Aitor Rivero, joven desaparecido en Coín desde el pasado 25 de febrero
Fernanda y Vicente, tras las agresiones sufridas en India: "Me echaron al suelo, me pusieron el cuchillo. Se iban turnando y la violaron varias veces"
Miguel Ángel Sáez, portavoz de la Guardia Civil, comenta: “Están abiertas todas las hipótesis, hemos empezado por la zona del Ebro porque dijeron que le vieron irse hacia aquí y por ello estamos usando todos los medios que tenemos a nuestro alcance, servicio aéreo, subacuáticos, y las unidades ciudadanas".
Miguel Ángel Sáez, portavoz de la Guardia Civil: "El río Ebro tiene la crecida muy fuerte y está oscuro, por lo que los submarinistas no pueden ver bien"
"El dron es muy importante porque toda la señal que vea sospechosa se la comunica al equipo de drones, se ve muy claro aunque estén buscando a pie también los márgenes del rio. El río Ebro está con la crecida muy fuerte y nos está complicando mucho la búsqueda, sobre todo porque está muy oscuro y los submarinistas tampoco pueden ver muy bien. La fuerza que lleva… si hubiera caído podría haberle arrastrado a cualquier lugar. No sabemos que ha podido ocurrir, pero con la ayuda de familiares y amigos intentaremos encontrarlo cuanto antes, esa es nuestra prioridad", ha explicado.
Por último, Marina Pérez explica: "Además del dispositivo de márgenes por el Ebro, se está buscando con un dispositivo de unas 200 personas entre familiares y amigos que están recorriendo toda la ciudad de Logroño. Ayer nos contaba su prima que están intentando rastrear por toda la ciudad, ya que hay muchas informaciones que lo sitúan en distintos puntos, no saben lo que ha pasado y quieren aferrarse a que sigue con vida pero que se encuentra desorientado".