Jessi, prima de Javier, el joven desaparecido en Logroño, comparece en el directo de ‘Vamos a ver’ para explicar como sucedió todo y en que punto se encuentra la investigación.
Javier, un joven de 20 años de Santo Domingo de la Calzada, estaba en Logroño para celebrar las fiestas universitarias cuando desapareció. Su familia no sabe nada de él desde el viernes a las seis de la mañana.
“Se despide de sus amigos diciendo que se va a casa de mi hermana y la suya, que viven juntas, luego dicen que le vieron caerse, que lo levantaron y de ahí que se fue haca el rio, pero vieron por cámaras que no fue hacia allí. Dicen que hubo varias llamadas que lo vieron por el club deportivo, pero realmente no hemos dado con el. Las hipótesis son de todo, lo del rio ayer ya se descartó, aunque seguimos buscándolo. También existe la hipótesis de que le drogaran y se le fuera la cabeza. Es deportista, es muy buena persona, cariñoso, para mi Javi es un primo hermano de todo, nunca había desaparecido, esto no me lo imaginaba, es todo muy raro", explica su prima.
"Cuando me llaman pensaba que se habría ido con alguna chica, pero pasaban las horas, Javi no aparecía, todos desesperados. Le estuve buscando el sábado e imposible, no damos con él. Su móvil no da señal, la última pista es a las nueve de la mañana del sábado que ronda por el piso de su hermana y a las cinco de la tarde le llegaron los mensajes, pero nada. Él tenía pensado hasta donde sabemos que se supone que iba a coger un bus a las siete de la mañana, pero a sus amigos les dijo que iba a casa de su hermana, pero no ha hecho ni una otra. Cuando se despide de sus amigos iba bien pero luego dicen que le vieron caerse en Panorama porque iba mal", detalla Jessi.
Por último, Jessi sentencia que "ahora mismo tenemos en Santo Domingo un grupo para coordinar la búsqueda de Javi, algunos van a la zona del club deportivo que es donde le vieron la ultima vez y hay gente también por la zona de la ribera del Ebro, porque va tan furioso que se ha podido caer. La policía nacional y local está buscando por el centro. Que yo sepa sus amigos no tuvieron problemas con él, pero ya te digo que es un niño muy bueno y dependiente de su madre, por eso no entiendo nada. Lo del rio lo descartamos porque ayer en las cámaras es una zona alejada del Ebro, son zonas totalmente diferentes".