Fernanda y Vicente estaban recorriendo Asia en moto cuando siete jóvenes locales les asaltaron el viernes por la noche en la tienda de campaña en la que dormían. Fernanda fue violada por siete hombres varias veces durante dos o tres horas, mientras su marido recibía una brutal pelea y ambos eran amenazados de muerte.
Este lunes, Fernanda y Vicente han hablado en directo con 'Vamos a ver' para denunciar en directo el infierno por el que están pasando: "Estamos felices dentro de la gravedad porque estamos vivos", ha comenzado la pareja todavía en shock por lo sucedido. "Es como una película que parece que realmente no nos ha pasado a nosotros", han continuado explicando.
La pareja ha narrado el violento ataque que sufrieron y cómo llegaron a tener claro que los asaltantes terminarían con sus vidas: "Nos decían que no hiciésemos ruido porque nos matarían. Ella me gritaba que corriese para que fuese a buscar ayuda, pero no podía. Intentaba ir a por ella, pero me pegaban y me golpearon con una piedra y con el casco de la moto".
Vicente, entre lágrimas, ha recordado la felicidad que sintió al ver de nuevo a Fernanda, ya que dejó de escucharla y pensó que habían terminado con su vida: "Hemos pasado los peores momentos de nuestras vidas. Yo no escuchaba a Fernanda y pensaba que ya la habían matado".
La Policía de India confirmaba el domingo que ya son cuatro los detenidos por la violación en grupo de la que víctima el pasado viernes a una turista española en el estado indio de Jharkhand, en la zona norte del país.
La mujer, de origen brasileño con ciudadanía española, y su esposo, también español, se encontraban de vacaciones haciendo un tour en moto, confirmaron fuentes diplomáticas.
El director general de la Policía del estado, Ajay Kumar Singh, ha confirmado al diario 'Indian Express' que ya hay cuatro personas detenidas y que los siete acusados de la violación han sido identificados y están en proceso de busca y captura por un equipo de investigación especial.