El yerno de la víctima fallecida tras recibir un puñetazo por un aparcamiento: "Queremos que le caiga la máxima pena posible"

  • Víctor Castellano, el yerno de la víctima fallecida: "Cuando Félix se fue a su casa a cambiar, le estaba esperando la mujer y otra persona"

  • El yerno de la víctima fallecida: "Le dieron un golpe, le dejaron tirado en el suelo con sangre y fueron los vecinos para poder ayudarle"

  • Víctor Castellano, el yerno de la víctima fallecida: "El contó el relato en la ambulancia, en el hospital y parecía que bien, pero cuando llegué se lo llevaron a la UVI"

‘Vamos a ver’ se desplaza este viernes hasta Alzira, Valencia, para hablar con Víctor Castellano, el yerno de la víctima fallecida tras recibir un mortal puñetazo por querer aparcar en una zona para movilidad reducida.

La reportera comienza explicando que "todo ocurre cuando Félix quiere aparcar en una zona de movilidad reducida y se encuentra la plaza ocupada por una mujer, se ensalzan en una discusión que lo que más le duele a Víctor es que ese primer enfrentamiento parece solucionado y Félix vuelve a su casa para cambiarse cuando al bajar se encuentra con esta mujer y otra persona. Todo esto sucede una hora después".

"Al final estos calentamientos después de una hora lo normal es que te enfríes, pero como dicen los testigos tal como bajó, le dieron un golpe le dejaron tirado en el suelo con sangre y fueron los vecinos para poder ayudarle, llamar a mi suegra. El contó el relato en la ambulancia, en el hospital y parecía que bien, pero cuando llegué se lo llevaron a la UVI, me fui a casa con mi hija, me llamaron que estaba en coma y que intentaban tapar la hemorragia, pero nada, a las siete de la mañana entró en muerte cerebral y nos dijeron que era irreversible", explica el yerno de la víctima.

Víctor Castellano, el yerno de la víctima fallecida: "Según me han dicho los vecinos cuando el llego le recriminó algo y automáticamente fue el golpe"

Por último, Víctor Castellano añade: "Al agresor le conozco de vista, estoy convencido, pero no le conozco realmente. Esa plaza sabia hasta la policía que siempre Félix aparca ahí. Es una calle un poco estrecha y fue para allá y vio la plaza ocupada, ella se fue después de discutir y mi suegro aparcó, subió para su casa y al bajar se los encontró. Según me han dicho los vecinos cuando él llego le recriminó algo y automáticamente fue el golpe. Tengo fe y conozco un poco las leyes de este país y creo que los jueces harán su trabajo bien. Que le caiga lo máximo, sabemos que todo va a salir bien".