Desde que esta semana apareciesen en la portada de una revista unas fotografías de Lara Dibildos y Conde-Pumpido juntos y paseando, muchas son las voces que afirman que la pareja se habría dado una nueva oportunidad.
Este jueves, durante el directo de 'Vamos a ver', Kike Calleja desmentía la noticia y aseguraba que simplemente les unía una gran amistad: "Ella le pidió ayuda por un tema burocrático", aseguraba el periodista.
Poco después, ha sido la propia Lara Dibildos la que le ha enviado un mensaje a Kike Calleja para desmentir la noticia: "No tenemos ninguna relación y yo estaba en Valladolid porque estrenaba una obra. Es verdad que hemos retomado el contacto porque me ha ayudado mucho con un tema legal y le estoy muy agradecida", ha contado. Además, el periodista asegura que "nunca va a volver con él".
Sin embargo Pepe del Real da una versión diferente a la de Lara Dibildos: "A mí lo que me cuentan es que Cándido lleva un mes prácticamente durmiendo en casa de Lara y por la noche sacan hasta a la mascota juntos", ha contado.
La revista ‘Semana’ no solo muestra las fotos sino que asegura que, tras el parón en su relación que se rompió de forma “inesperada” el pasado mes de octubre, la pareja ha vuelto.
Durante este tiempo separados, el hijo del presidente del Tribunal Constitucional ha sido objeto de polémica mediática dado que fue acusado de una presunta agresión sexual tras la que finalmente quedó en libertad sin cargos.
El abogado ahora recupera su vida y parece que también el amor, algo que parecía imposible tras las declaraciones de ambos.
Según la revista, "el abogado se quedó a pasar la noche en casa de su ex" y cuenta que dieron un paseo juntos con el perrito de la actriz en el que les vieron "tranquilos" y "relajados" mientras charlaban y "compartían confidencias".
Sin embargo, 'Vamos a ver' nos mostraba las primeras declaraciones de Lara, que decía: "Me ha ayudado mucho legalmente con un tema personal, es una amistad diferente".