‘Vamos a ver’ muestra las declaraciones de un examigo de los influencers ‘Petazetaz’ para comentar cómo eran, su relación con los detenidos tras ser drogado por ellos y cómo acabó en coma inducido que le dejó tres horas dormido.
Los 'Petazatez' han sido detenidos tras ser acusados por la presunta agresión sexual de al menos cuatro menores de entre 14 y 15 años, tras realizar juegos en los que se implicaba el consumo de drogas para anular la voluntad de las víctimas.
“A mí me drogaron sin yo saberlo. Me metieron una bengala por el culo y la encendieron, me desperté de las quemaduras. En esa casa solo hay droga, lo echan en vasitos y tu no sabes lo que estas bebiendo. Caí en un coma inducido, estuve tres horas dormido. Tenía quemaduras de tercer grado”, comenta el examigo.
Por otro lado, el examigo de los influencers explica: “Así eran mis supuestos amigos. Los conocí hace cinco años por otro colega influencer, uno de ellos era el típico pagafantas del grupo…hasta que llegó la cocaína a su vida. Yo me junté con ellos porque no tenía amigos, quería sentirme querido.
Por último, el que era amigo de los detenidos sentencia: “Hay droga por todas partes en esa casa. Cuando le veíamos hacer cosas chicas le decíamos: ¿Qué hacéis que son crías? Tienen hasta armas en casa. Dejé de juntarme con ellos al ver cómo actuaban”.
Además, la periodista Vanesa Lozano explica que "les daban GHB, es lo que la Policía Nacional tiene corroborado. Encontraron en uno de los móviles del que ha ido a prisión, un vídeo con una de las menores donde sucedían esas agresiones y esas habitaciones estaban llena de cámaras. Pero esa joven, al llegar en un estado de seminconsciencia, es muy probable que no se percatara de que estaba siendo grabada y de que estaba rodeada de todas esas cámaras".
'Vamos a ver' hemos podido hablar en directo con Paula, la chica que denunció a 'los Petazetaz' y que vivió con ellos unos cuatro meses. por Vivió 4 meses. "Era un infierno vivir allí. Al principio era divertido porque hacíamos muchas fiestas, pero luego empecé a ver mucha droga y empecé a alejarme de ellos y me quedaba con mi chico en nuestra habitación. Para vivir allí tenías que ir droga, ha relatado la joven.
Aunque Paula asegura que veía muchas cosas raras, no podía imaginarse tanto: "Me di cuenta cuando me fui de esa casa. Nos drogaban y se reían de nosotros y cuando me fui me robó. Yo lo conté en redes y mucha gente me escribió para decirme que las habían drogado y abusado de ellas. En ese momento fue cuando salieron las víctimas", ha contado.
Paula ha confirmado que por la casa pasaban muchas chicas y que ha podido verlos consumir sustancias en muchas ocasiones: "Apuntaban las dosis de 'chorri' (GHB líquido) en una pizarra. Si te pasas doblas y te quedas inconsciente, en ese momento es cuando pueden hacer contigo lo que quieran en la media hora que estás dormido", ha apuntado.