Kike Calleja toma la palabra en 'Vamos a ver' para aportar toda la información sobre cómo está pasando Antonio Tejado sus primeras horas en prisión y explicar más detalles de cómo se produjo la detención.
Fuentes cercanas de la investigación aseguran que tanto la policía como el juez que han interrogado a Antonio Tejado estaban muy sorprendidos con la "frialdad y tranquilidad" que tenía en sus respuestas. Además, también añade sobre la actitud del detenido que "no dudaba, no estaba nervioso, parecía saber a la perfección lo que se le venía encima".
El colaborador Kike Calleja explica desde plató la información que tiene sobre Antonio Tejado: "Me dicen que su primer día en prisión lo ha pasado tranquilo, dentro del nerviosismo que tiene". Además, detalla: "No para de decir que es inocente".
"Antonio Tejado cambió de abogado, tenía uno de oficio y ayer empezó a trabajar con él, uno nuevo que le ha buscado su hermano Chema", comenta el periodista Kike Calleja. Por otro lado, el colaborador cuenta: "La primera llamada que hizo fue a su hermano para comunicarle que le habían detenido".
"El hermano fue quien se lo comunicó a la madre. Ayer pudo hablar Antonio Tejado con Maria José, su madre, que lo está pasando fatal", detalla Kike Calleja.
"Ahora mismo sólo tiene autorización para llamar a tres numeros de teléfono, dentro de unas semanas podrá llamar a a 10 números y podrá hacer unas 20 llamadas a la semana de 2 minutos", sentencia Kike Calleja.
En cuanto a la vida de Antonio Tejado en prisión, expica: "Él está en el módulo de respeto, separado del resto de detenidos porque les han puesto en un módulo mixto... también le han puesto un preso de confianza para que esté con él y le enseñe el funcionamiento de la cárcel".