Los colaboradores de 'Vamos a ver' informan de todos los detalles del caso que rodea a Antonio Tejado y su pertenencia a una banda que robaba en las casas más lujosas de Sevilla, entre ellas la de su tía María del Monte.
A primera hora de la mañana, desde las puertas del domicilio de María del Monte, la periodista Rocío Romero aportaba más detalles del caso: "Esta banda fue desarticulada el pasado viernes por la Guardia Civil justo unos días antes de perpetrar su siguiente robo de más de un millón de euros, dinero que pensaban robar en una finca".
Uno de los aspectos que más se ha analizado ha sido la actitud del sobrino de María del Monte desde que fue detenido. Según fuentes cercanas a la investigación, aseguran que "tanto la policía como el juez que han interrogado a Antonio Tejado están sorprendidos con la frialdad y tranquilidad de sus respuestas".
"No dudaba, no estaba nervioso, parecía saber a la perfección lo que se le venía encima", detallan desde fuentes de la investigación. Por otro lado, Kike Calleja toma la palabra para aportar más datos: "A la policía le llama la atención que el primero en visitar a su tía fuera Antonio Tejado...".
"Les dicen que la casa está santeada, que había una persona de muchísima confianza que debía saber todos los movimientos, la alarma de María del Monte llevaba mucho tiempo sin estar en funcionar", comenta Calleja. Además, añade: "Al principio Antonio Tejado no era sospechos, pero tras las declaraciones de María del Monte deciden pincharle el teléfono".