Pepe del Real se pone en contacto desde 'Vamos a ver' con Alba Muñoz, expareja y madre de uno de los hijos de Antonio Tejado, para conocer cómo ha sentado la noticia de la detención y prisión provisional sobre el padre de la hija que ambos tienen en común.
Antonio Rossi arrancó el programa explicando la delicada situación que atravesaba Antonio Tejado durante los últimos tiempos: "La familia me habla de malas compañías, no le sorprende su implicación en robos y su forma de ganarse la vida... además me hablan de su ritmo de vida, de su adicción al alcoho,me hablan de una botella al día, y también a las drogas".
El periodista de 'Vamos a ver' se pone en contacto con Alba Muñoz para conocer cómo se encuentra tras la noticia: "Yo con Antonio en el último tiempo la verdad que la relación ha sido muy buena, no tengo ningún problema con él".
En cuanto al suceso, Alba Muñoz cuenta que "he podido hablar con la madre, es la persona con la que he estado hablando y bueno, pues imagínate, es un momento complicado, muy complicado...". Tras esto, la expareja de Antonio Tejado sigue alucinando: "Yo todavía estoy en shock, lo estoy asimilanto todavía... esto se me escapa de lo que hubiese podido imaginar".
"Me enteré por redes sociales y demás... y mi hija igual, tiene 11 años y no ha sido plato de buen gusto", sentencia sobre la menor que tienen en común tanto Antonio Tejado como ella. Tras esto, añade: "Yo sé que para Antonio no están siendo tiempos fáciles, que no está en su mejor momento...". Por último, al ser preguntada sobre si el detenido cumplía ultimamente con sus visitas y obligaciones con su hija, Alba Muñoz es clara: "Cumplía poco, pero creo que tampoco es el momento ahora de echarle tierra como padre".