Luis Manuel, más conocido como Pinocho, ha emprendido medidas legales para desmotrar que es hijo de Bernardo Pantoja y, por tanto, hermano de Anabel. Sin embargo, la influencer se muestra muy molesta ante las preguntas sobre la prueba de ADN que podrían solicitarle y su prima, Isa Pantoja, nos cuenta cómo está en 'Vamos a ver'.
Luis acusa a Anabel de lanzarle pullas a través de Instagram como con la publicación de imágenes de su comunión en las que vemos a Bernardo. Además, parece poner en duda cómo se ha portado Anabel Pantoja con su padre.
"No le va a hacer ninguna gracia", decía Isa tras escuchar estas declaraciones y matizaba: "No sé si querrá un acercamiento, pero una cosa es que pida su prueba y tenga su derecho y otra que cuestione a Anabel como hija".
Pero ¿Por qué se enfada Anabel con los reporteros que le preguntan por esta situación? "No quiere que le pregunten", comentaba la colaboradora de 'Vamos a ver', que asegura que añade: "Una cosa es que la declaren como hermana y otra que vayan a tener una relación".
Además, Isa cree que Luis no está "respetando la voluntad de Bernardo" porque aunque diga que su tío le pidió que luchara por su apellido: "Si él en su momento no ha querido hacerlo, no tiene sentido tampoco".
Es más, Isa tiene muy claro qué haría si estuviera en el lugar de su prima: "Yo no me presentaría, que te lo adjudiquen, es que lo prefiero porque como no voy a tener relación con él..." Y es que, si reclaman judicialmente a Anabel Pantoja que se someta a unas pruebas de ADN y ella no accede, el juez podría declarar la filiación sin necesidad de los resultados.
Por otro lado, Isa niega que Anabel haga publicación con el objetivo de molestar a Luis Manuel: "No tiene por qué pinchar a nadie, es su padre".
Además, rompía una lanza a su favor asegurando que su prima estuvo con su padre aunque tuviera motivos para no hacerlo: "Poner en duda la labor que ha hecho mi prima ayudándole... Te digo que motivos para no hacerlo y tomar su propias decisiones ha podido tener. Sin embargo, ahí ha estado ella como una hija que ha ayudado a su padre hasta el último minuto".