'Vamos a ver' informa de todos los detalles que rodean al nuevo caso de agresión sexual protagonizado por futbolistas. Mientras se celebra el juicio por el presunto delito de Daniel Alves en Barcelona, el jugador William Carvalho también ha sido denunciado por haber supuestamente realizado el mismo delito.
Joaquín Prat arranca el programa analizando la situación del jugador del Real Betis: "Se da la casualidad que otro futbolista, William Carvalho, está citado hoy como investigado, acusado de otra agresión sexual". "La víctima denuncia que fue drogada y agredida sexualmente, que despertó en una habitación de hotel con varias lesiones y sin apenas recordar nada", comenta el presentador.
Tras el avance de Joaquín Prat, la reportera informa desde la capital andaluza: "Ella denunció a los 15 dias de haber ocurrido, ya ha declarado hasta en dos ocasiones en estos juzgados de Sevilla".
Por otro lado, la periodista detalla cómo se ha organizado la mañana: "ÉL estaba citado a las 09:30 horas de la mañana, ha llegado muy puntual, ha entrado por una puerta que no estaba habilitada para tal y ya ha terminado su declaración, que ha durado un total de 30 minutos".
En cuanto a la decisión que ha tomado la justicia al respecto, la reportera explica que la juez lo ha dejado en libertad sin medidads cautelares, no le ha quitado el pasaporte y tampoco tendrá que acudir a firmar en los juzgados".