Patricia Pardo se pronuncia durante el directo de 'Vamos a ver' tras la entrevista que realizó Joana Sanz hablando de la presunta agresión sexual de Dani Alves. La presentadora, tras escuchar a la modelo, ha dado su opinión y la apoya públicamente.
Joana Sanz se sentó por primera vez en el plató de '¡De viernes!' para contar cómo ha vivido la detención de su todavía marido y cómo se siente desde que Dani Alves ingresó en prisión por presuntamente haber agredido sexualmente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona. "No me voy a divorciar, es mi familia", así de contundente explicó cómo es su relación actual y futura con el que fuese jugador de FC Barcelona.
Al ser preguntada por los presentadores, Joana Sanz insiste: ’Estamos igual, no nos vamos a divorciar de momento. Está en la situación en la que está y seguiremos casados de momento’’. ‘’Sigo estando para él y seguiré estando para siempre, el futuro dirá. Seguimos hablando por teléfono como si nada sucediera, nos apoyamos mutuamente como podemos’’. La modelo ha querido recalcar que sigue enamorada del futbolista: ‘’Nunca antes había sucedido nada como para crear un rechazo hacia él. El amor está independientemente de casados o no casados, es mi familia, yo voy a seguir estando, el tiempo dirá’’.
Tras escuchar todas las declaraciones de Joana Sanz, Patricia Pardo se pronuncia durante el directo: "Hay que entender su postura, Dani Alves era su persona de apoyo cuando su madre murió una semana antes, la entiendo en esta etapa porque la llevaba sola... pero ahora me es complicado comprenderla, no hay matices en la versión de la víctima”.
En cuanto a la situación de la modela y pareja de Dani Alves, Patricia Pardo añade: "Es una chica jovencísima que se ha encontrado con una situación muy complicada, ha tenido que leer, informarse y escuchar la versión de la víctima...".
Por último, la presentadora dice sobre Joana Sanz: "Respecto a las redes sociales, le mando todo mi apoyo, no hay derecho, no puede ser el acoso brutal al que es sometida, parece que hay personas que vomitan odio, desde luego ella no se va a sentar en el banco de los acusados, es su pareja sentimental, Dani Alves”.