Los reflejos del espejo del baño que captó la cámara de seguridad de la discoteca demuestran que Dani Alves "no dijo la verdad"

El juicio de Dani Alves está dejando las declaraciones de todos los implicados en aquella noche en la discoteca Sutton, los testigos, personas del círculo cercano de los implicados y, sobre todo, el testimonio de los profesionales que atendieron a la víctima. La periodista Vanesa Lozano cuenta en 'Vamos a ver' un detalle muy importante sobre el caso.

El procedimiento judicial va a estar marcado por la declaración de la víctima, que ya lo hizo junto a su prima y ocultada tras un biombo que impedía que el jugador pudiera verla, y el testimonio de Daniel Alves. Sin embargo, hay muchas personas que tienen algo que decir a la hora de reconstruir los hechos y durante la sesión del 6 de febrero toca el turno a Joana Sanz y el amigo del futbolista que acudió a ese reservado y posteriormente se mensajeó con la víctima ofreciéndole ayuda.

Vanesa Lozano, periodista y colaboradora de 'Vamos a ver', toma la palabra para poner un poco de luz a los hechos ocurridos aquella noche en el reservado de la discoteca Sutton de Barcelona: "Hay que recordar que Dani Alves incluso negó en un primer momento haber llegado a entrar a ese baño, negó que desde ese baño hubiera hecho un hesto para llamar a la chica... como la víctima dice desde el primer momento".

La periodista destaca la actitud mentirosa de Dani Alves, algo que quedó demostrado gracias a unas pruebas y que son fundamentales a la hora de decidir el veredicto en este juicio: "Las grabaciones de la discoteca Sutton han conseguido acreditar a través del reflejo de un espejo el momento que la víctima dice, en el que Dani la estaba llamando... en la grabación se ve cómo se reflejan en el espejo las zapatillas blancas y la camisa blanca que Dani llevaba puestas aquella noche".

Por lo tanto, la colaboradora quiere destacar que la víctima en ningún momento mintió durante sus declaraciones, algo que sí hizo el jugador de fútbol, que cambió varias veces de versión ante las pruebas obtenidas: "Él no dijo la verdad desde el primer momento".

La madre de Dani Alves: "Siembre serás nuestro pequeño gran hombre"

Por otro lado, la madre de Dani Alves insiste en la inocencia de su hijo y continúa subiendo más publicaciones a redes sociales adorando y alabando el comortamiento del jugador: "Siempre serás nuestro pequeño gran hombre, tu historia fue escrita por Dios y nadie la borrará".

Una frase muy significativa que se publica justo en el segundo día del juicio, una fotografía en la que se ve a Dani Alves abrazado a sus padres mientras pasean por un pasillo de lo que parece ser un estadio de fútbol.