‘Vamos a ver’ se desplaza hasta la casa de Gabriela Guillén, que esta noche se sienta en ¡De viernes! para hablar de toda la polémica que está sucediendo con la prueba de paternidad de su hijo, para responder a Bertín Osborne y para hablar de las supuestas transferencias que le hizo el cantante.
La modelo vuelve al programa para responder a todas las polémicas que están surgiendo sobre la relación que tuvo con Bertín Osborne. Después de dar a luz a su hijo que tiene en común con el cantante, Gabriela Guillén muy tajante responde si él se ha puesto en contacto con ella desde entonces: “Le he llamado varias veces” asegura la modelo.
Además, confirma tener todas las conversaciones, fotos y también los mensajes que ha intercambiado durante los años de relación que tuvo con el cantante: “Lo tengo todo, he llegado a pensar que me ha vendido”. Sobre si ha llamado a Bertín, ella explica que “sí, le he mandado notas de audio, se podrían haber solucionado las cosas mucho antes sin necesitar intermediarios”.
Por otro lado, Gabriela Guillén nos confirmaba que habría puesto la demanda de paternidad al cantante y que ya solo queda esperar al abogado: “Eso es”. La reportera explica que “Gabriela ha retomado su profesión, su vida de modelo, la hemos visto con su maquilladora de confianza y ejerciendo de modelo para ella”.
Una persona del entorno de Gabriela hablaba claro sobre cómo es ella: "Ella es muy mentirosa, esconde muchas cosas, es muy interesada y siempre ha querido ser famosa". Eta persona además criticaba abiertamente la relación que tenía Gabriela con Bertín: "Durante el tiempo que estuvo con Bertín ha habido tres o cuatro hombres".
Además de las confesiones de esta persona anónima, pero que confirma ser del entorno cercano de Gabriela, se le juntan los problemas tras el robo del carrito de su bebé en su vehículo donde ella confesaba que "Hay mucha inseguridad. Da mucha impotencia. Es la intimidad de una persona”