Gabriela Guillén ha sufrido un robo en su coche y le han quitado el carrito de su bebé. De hecho, hay quienes dicen que alguien habría robado esta sillita para hacer las pruebas de paternidad que, se ha dicho, podría pedir a Bertín Osborne. Ahora, el cantante reacciona con un vídeo que ha publicado a través de las redes sociales.
"Me acabo de enterar de lo que le ha pasado a Gabriela en el coche, le han roto el cristal y le han robado las silla del niño", comentaba Bertín en su perfil de Instagram.
Pero, sobre todo, se quejaba de los rumores que esta noticia ha suscitado: "Me han dicho que hay un alienígena o dos que han dicho que si yo tengo algo que ver con eso por el tema del ADN".
Molesto pero también irónico, Bertín pedía a los que hablan de él: "Dejar de fumar esas cosas malas que estáis fumando, cambiad de camello". Y es que no entiende cómo han podido planteárselo: "¿Cómo se puede decir semejante gil**^? ¿Estamos tontos? Como dice Carlos Herrera, no cabe un tonto más en este país".