Gabriela Guillén se ha mostrado muy cambiada en sus últimas apariciones ante la prensa que le pregunta por su polémica con Bertín Osborne. Y es que su imagen, en muy poco tiempo, es muy distinta. Antes era muy informal, pero ahora ha cambiado las mochilas por bolsos caros y el chándal por abrigos de marca.
Es cierto que recientemente hemos visto a Gabriela en un centro comercial donde se venden artículos de lujo, pero este no es el único cambio en su estilo de vida y es que ha dejado el taxi por desplazarse en su propio coche, un vehículo que acaba de comprar y que está valorado en unos 40.000 euros.
También podemos ver otros cambios en su día a día. Antes, mostraba una imagen más informal, pero ahora ha dejado el chándal y las mochilas y las ha cambiado por bolsos de marca, de hecho, tiene el mismo modelo, pero en dos colores y cada uno cuesta 2.700 euros.
No es el único capricho que se habría dado y es que ha estrenado un abrigo, una chaqueta roja acolchada de unos 200 euros. Sin duda, Gabriela ha empezado una nueva etapa en lo que a su imagen pública se refiere.